Empresa
Indice
INDICE

EMPRESA

7 Octubre 2016

ESTUDIAMOS Y DISEÑAMOS PARA INNOVAR, PERSONALIZAR Y FABRICAR CUALQUIER CUADRO ELÉCTRICO


 

INELSUR es una empresa dedicada al diseño y fabricación de cuadros eléctricos e integración de sistemas automáticos industriales.

Nuestro campo de trabajo abarca desde la ingeniería y diseño, a fabricación, montaje, automatización, programación, mantenimiento preventivo y correctivo de cuadros eléctricos para agricultura y sector industrial.

Una amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales, un excelente equipo de profesionales y nuestro servicio post-venta es el principal aval de INELSUR.

Creada por Gabriel Galdón Vázquez (Ingeniero Técnico Industrial esp. en ELECTRICIDAD y FOTOVOLTAICA), somos una empresa líder del sector de la Ingeniería Técnica Industrial.

Se encuentra situada en la localidad de Castellar, a unos 100 km noreste de la capital jienense, INELSUR nace con la ambición de proporcionar a sus clientes profesionales y empresas un servicio de ingeniería integral de alta calidad, llevado a cabo desde el compromiso, la experiencia y la profesionalidad que nos caracteriza.

Contamos con un departamento de ingeniería especializada en bombeo solar, con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de ésta innovadora tecnología que revoluciona el sector agrario.

Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios personalizados de alta calidad a un precio competitivo.

 

OBJETIVOS


 

Desarrollar la actividad de ingeniería, fabricación y mantenimiento de cuadros eléctricos para diversos sectores como la agricultura, ganadería e industrial, diferenciándonos en el mercado por un servicio de atención personalizada y de calidad para nuestros clientes profesionales.

Aportar soluciones globales para la satisfacción de nuestros clientes, y conseguir ser identificados por un alto nivel de calidad y de servicio ofrecido.

 

 

 

 

Administrador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2020 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Inelsur

Impuestos NO incluidosInicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: